Exfoliante Purificante
Nuestro exfoliante purificante es capaz de eliminar las células muertas de la piel, mejorar la apariencia de los poros y reducir visiblemente los puntos negros y las manchas cutáneas.
Un exfoliante único
Nuestro exfoliante purificante combate las imperfecciones de la piel, la limpia y mejora su aspecto. Este exfoliante suave pero potente debe de usarse 2 o 3 veces por semana.
Hecho con arcilla de bentonita y caolín, además de enzimas de fruta que trabajan con las cuentas de jojoba y ácido láctico para exfoliar suavemente y eliminar las células muertas de la piel.
Las enzimas florecen en un entorno específico y, para trabajar de forma óptima como exfoliantes, requieren los niveles de pH adecuados. Esto es lo que hace que nuestra formulación sea única, hemos creado la mezcla perfecta de enzimas y exfoliantes que dejarán tu piel suave como la seda.
Los ingredientes clave de nuestro exfoliante purificante
Tu solución para…
Retirar las células muertas de la piel, mejorar el aspecto de los poros, controlar la piel problemática y reducir notablemente los puntos negros y manchas.
¿Quieres comprar este producto pero no vives en México?
Este producto también está disponible en Estados Unidos, Canadá y en Europa. Si quieres comprar uno y vives en uno de estos países, envíame mensaje y con gusto te ayudaré con tu compra 😄.
El pedido se envía desde nuestro centro de distribución del país en dónde estés comprando y pagas con tu moneda local.
Fernando Veta - Socio de Marca ARIIX Partner
Avales y certificados
María
Después de mi embarazo de hace 3 años mi cara quedó llena de paño. Gracias al exfoliante en tan solo 4 semanas ha desaparecido por completo.
Me siento cada día más segura y feliz con este producto y es tan fácil de usar, ya que se utiliza en seco y no necesito untarme nada más.
Preguntas frecuentes
¿Para qué tipo de piel es el Exfoliante Purificante Lucím?
Es apto para todo tipo de piel y es a base de agua.
¿Cuántas veces se puede usar por semana?
Es recomendable utilizarlo de 2 a 3 veces por semana.
¿Cuánto dura?
Puede durar más de 1 mes.